PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Entrevista nueva de Pablo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anacosta
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Entrevista nueva de Pablo Empty
MensajeTema: Entrevista nueva de Pablo   Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:07 pm

Amigas encontré esa entrevista hoy (Deciembre 2):

"A MI HIJO LE PUSE UN MILLÓN DE DÓLARES A SU NOMBRE QUE SE LE IRÁN ENTREGANDO AL CRECER": PABLO MONTERO

Ahora que está tan de moda que las actrices pelean con sus parejas por pensiones mensuales para sus hijos y siempre acaban en el juzgado, le pregunté a Pablo Montero: -¿Cuánto te exige Sandra Vidal de pensión por el hijito de ambos?

"Mi hijo ya está asegurado de por vida, tiene un seguro para que pueda seguir sus estudios, incluyendo la mejor universidad en todo el mundo. Le compré un seguro para los estudios y toda su carrera y aparte le puse un millón de dólares a su nombre, que se le van a ir entregando como vaya creciendo, además de que lo tengo en el mejor seguro médico del mundo, o sea que mi hijo está protegido en todo y además yo sigo trabajando, para eso chambeo, si con mi familia y mis hermanos soy así, ¡imagínate con mi hijo!".

"EL PRIMER CARRO QUE COMPRÉ FUE UNA CAMIONETA PARA MI MAMÁ, YO ANDABA A PIE. SU CASA SE LA TENGO DIVINA PORQUE LA IDOLATRO"

- ¿A toda tu familia la tienes asegurada?

"A mis papás les puse seguro médico, el mejor que hay. Veo por sus gastos y también a mi sobrina, a la hija de mi hermana. Para mí antes que todo está mi hijo y mi familia, mis papás, a ellos yo los cuido, pues ya son mayores, los voy a cuidar siempre como ellos me cuidaron a mi, por eso ni he pensado en hacer testamento porque mis padres están protegidos por mi al cien por ciento en todo lo que quieran. Cuando empecé a trabajar el primer carro que compré no fue para mí, fue para mi mamá, yo andaba a pie, le compré una camioneta, cada dos años se la cambio. La casa se la tenemos divina, aunque ella no me pide nada, pero siempre yo le compro. Ella no me molesta nunca, es muy cuidadosa y jamás me pide nada, pero yo idolatro a mi madre, es mí consejera y mi compañera. Todo le platico, absolutamente todo; con quién salgo, con quién no salgo, las travesuras que he hecho, todo lo sabe ella".

-¿Y tu mamá quiere que te cases con una virgen?

"No quiere una virgen sino una mujer que me ame y que me cuide".

-¿Y que tal si tu mujer dice que tienes mamitis y te aleja de ella?

"Si una mujer se mete con mí mamá, va a haber problemas, pues ella se tiene que dar cuenta que mis padres son todo para mí y si me sale con algo así va a haber problemas grandes".

"SANDRA SABE QUÉ TIPO DE HOMBRE SOY, LE HE DADO TODO, MI HIJO HA TENIDO TODO Y MÁS, TAMBIÉN ELLA"

-¿Y ahora estás enamorado?

"Ahora sólo estoy enamorado de mí mujer y claro que sí estoy enamorado".

-Y cuando se entera de que tantas actrices te persiguen, ¿no te dice que se va a ir?

"Sandra sabe que yo soy muy responsable, demasiado. Desde que se embarazó ha tenido todo, nuestro hijo; Pablo Hernández Vidal nació hace un año un mes, el 28 de octubre, en el mejor hospital de Estados Unidos. Cuando nació el bebé le regalé un carro, su cuarto se lo arreglamos con lo mejor, para eso trabajo. Ella jamás tendrá una excusa para echarme algo en cara, nos llevamos muy bien y se porta muy bien porque siempre va a donde yo voy. Nos vamos a conocer muchos lugares de México. El fin de semana nos fuimos de luna de miel a Acapulco y nos acompañó su familia y la mía".

"VOY A TENER UNA HIJITA A FUERZAS, PERO ME TENGO QUE ESPERAR DOS AÑOS"

-¿Y quieres tener más hijos?

"Sí porque tengo que tener una niña a fuerzas, me gustaría que tuviera los ojitos azules, pero quiero una nena como Dios quiera mandármela, que esté sanita, pero me tengo que esperar dos años para tener a mi siguiente bebé. Tengo que estar bien yo primero. Y es que yo siempre quise una niña, pero cuando nació el niño me dio mucha alegría, pero la nena la voy a tener".

"ME VOY A IR TRES MESES A HAWAI CON MI BEBÉ Y PIENSO ENTRENAR SURF"

-¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no trabajas?

"Ahora lo que pienso hacer es irme con mi bebé unos tres meses a Hawai a entrenar surf y es que llevo siete años esquiando con la tabla, soy bueno, aunque le tengo respeto al mar; mi hobby es el buceo, empecé a bucear desde que andaba con la torera Cristina Sánchez en 1996 y desde entonces buceo tres veces por año en diferentes lugares del mundo, esquío en la nieve dos veces por año, inclusive en Italia y en muchos lados, pero ahora me voy tres meses a Hawai para estar súper entrenado", concluyó Pablo Montero.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n953345.htm
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Entrevista nueva de Pablo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista nueva de Pablo   Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:09 pm

MIL GRACIAS ANACOSTA
BELLISIMA LA NOTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Entrevista nueva de Pablo Empty
MensajeTema: gracias   Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:49 pm

MIL gracias Ana por la linda nota
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrevista nueva de Pablo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista nueva de Pablo   Entrevista nueva de Pablo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista nueva de Pablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA ENTREVISTA A PABLO
» Entrevista a Pablo
» PABLO CON NUEVA DISCOGRAFICA
» Video Entrevista a Pablo en Torreon
» Fotos y Video entrevista a Pablo en Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: