PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 NUEVA ENTREVISTA A PABLO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

NUEVA ENTREVISTA A PABLO Empty
MensajeTema: NUEVA ENTREVISTA A PABLO   NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:59 pm

"ESPERO QUE A MI HIJO LE GUSTEN MUCHO LAS MUJERES, QUE SON LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA": PABLO MONTERO.

- ¿Crees que tu hijo sea mujeriego como tú?, le pregunté al guapo Pablo Montero.

"Espero que a mi hijito le gusten mucho las mujeres, como a mí, porque no hay cosa más hermosa que las mujeres; y que se voltee para otro lado, jamás".

"SI SALÍ CON LUDWIKA ES PORQUE SÍ LA QUISE, PERO FUE LA ÚLTIMA MUJER FAMOSA CON LA QUE SALÍ".

- ¿Quisiste a Ludwika Paleta?

"Ludwika fue la última relación que tuve con alguien del medio artístico, y si salí con ella es porque sí la quise, al igual que con Araceli Arámbula y con Susana González. En su momento las quise y por eso estuve con ellas".

- ¿Eres mujeriego?

"Voy a ser mujeriego siempre, si no estoy enamorado, pero cuando estoy enamorado soy muy beep, estoy en las nubes y cada que me enamoro me ha ido de la patada. Hace dos años me enamoré muchísimo de una novia que tenía, que era chef y que es la mujer que más he amado en mi vida".

"SOY EDUCADO, NO SOY PELEONERO, PERO SI ME TOCAN UNA NALGA LES DOY UN MADRAZO".

- ¿Eres tan peleonero como dicen?

"Si se pasan de la raya sí tengo bronca con la gente. Si me tocan una nalga sí les doy un madrazo, pero yo soy educado no soy peleonero hasta que no me agreden".

- ¿Quieres mucho a tu pareja, a Sandra Vidal?

"Estamos muy bien y claro que la quiero, es la mamá de mi hijo. Siempre la voy a querer porque yo tengo muchos sentimientos y a mí me dieron ese tipo de educación, y pase lo que pase siempre voy a estar bien con ella y nunca le guardaré rencor.

"Es más, nunca ha habido separación con Sandra, aunque de repente la gente comenta cosas y lo mejor es que la gente reciba la información de uno mismo", dijo Pablo, quien empezó el 14 de febrero su gira en Miami para dar a conocer su disco "Mi tesoro norteño".

"SI TOMARA MUCHO ESTARÍA INFLADO, GORDO Y PANZÓN, Y NO LO ESTOY. ES MÁS, ME ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR MUY PONCHADO".

- ¿Es cierto que tomas?

"Tomo como cualquier persona, si no, estaría inflado, gordo y panzón. Voy a meterme a entrenar mucho, me quiero poner bien ponchado".

- ¿Y sigues teniendo amigos que toman y andan en ese rollo?

"No son mis amigos, son gente que no conoces, que te buscan para eso, para andar en la fiesta y salir. Mis amigos verdaderos no son así. Lo que me da tristeza es que mucha gente cree que vivo en el escándalo por dos pequeños problemas, cuando me la he pasado trabajando y haciendo ejercicio y estando con mi hijo, nadando y jugando con él. Ni modo, los errores cuestan, pero para nada me la paso en el escándalo. Mi error Dios me lo mandó para que me dé cuenta de lo que valgo, porque a otros que no les llega una llamada de atención se pierden, y por eso fue una muestra de Dios. Tú me conoces, todo lo que he luchado y lo que me ha costado, y las tentaciones llegan en todos lados y se tiene que ser fuerte. Gracias a Dios abrí los ojos, y qué bueno que me pasó, me espanté, y son señas de Dios".

"MIS PADRES SE PREOCUPARON MÁS POR LA ESCUELA QUE POR MIS APTITUDES".

- ¿Qué te gustaría que estudie tu hijo, ahora que le pagaste el seguro de estudios para ir a la mejor universidad del mundo?

"Soy muy observador y me tengo que fijar bien qué va a querer mi hijo y qué es lo que lo apasiona, así como a mí la música. Si mis padres me hubieran metido a fuerzas a tocar piano y guitarra mi carrera ahorita sería diferente. Eso me habría gustado muchísimo, pero mis padres se preocupaban más por la escuela que por mis aptitudes, y lo que le inquiete a mi hijo a eso lo voy a meter de lleno, además de la disciplina de la escuela, para que esté distraído en cosas positivas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

NUEVA ENTREVISTA A PABLO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ENTREVISTA A PABLO   NUEVA ENTREVISTA A PABLO I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:31 pm

GRACIAS POR LA NOTA!
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
 
NUEVA ENTREVISTA A PABLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista nueva de Pablo
» Entrevista a Pablo
» PABLO CON NUEVA DISCOGRAFICA
» Video Entrevista a Pablo en Torreon
» Fotos y Video entrevista a Pablo en Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: